lunes, 23 de mayo de 2016

Tarea con Canción

Tarea: Texto : “Colombina”(Jaime Ross)


VOCABULARIO:
1.    Lee la letra de esta canción , anota las palabras que no conozcas y busca su significado en el diccionario.
2.    Selecciona entre las acepciones que allí aparecen la que te parezca más adecuada al contexto y anótala.
COMPRENSIÓN:
3.    ¿Quiénes son los personajes?
4.    ¿Cuál es el primer hecho que luego desencadena la historia?
5.    ¿Dónde se desarrollan los hechos?
6.    ¿Cómo termina la historia?
7.    Completa: El murguista se acerca a la muchacha porque:...............................………………………….................................................................................……. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
ORTOGRAFÍA:
8.    Relee la canción “Colombina”. Identifica las palabras con tilde y escríbelas en la columna que les corresponde según reglas de usos de tilde:


PRODUCCIÓN:
9.    ¿Alguna vez fuiste al tablado? , ¿Viste a una murga?, ¿Te gustó el espectáculo? Cuéntame en uno o dos párrafos la experiencia que tuviste al respecto:

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 Basado en actividad de “Mundo de palabras” 1 año - 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario